Uno de los elementos más importantes para cualquier vehículo, pero sobre todo para los que circulan sobre dos ruedas, son los neumáticos. Estos son el punto de agarre con el asfalto o con cualquier otro tipo de suelo, además, resultan vitales para conseguir buenas velocidades, para conducir de forma segura sobre la lluvia o para evitar caídas al realizar giros, derrapes...

Juego de neumáticos Bridgestone Battlax BT016 Pro

Juego de neumáticos Bridgestone Battlax BT016 Pro

¿Todavía no conoces los Bridgestone BT016 Pro? Descubre sus ventajas

Entre los mejores neumáticos que se pueden encontrar actualmente para los amantes de las motocicletas se encuentran los Bridgestone bt016 Pro. La marca japonesa es una de las grandes especialistas del mundo en el diseño y fabricación de todo tipo de neumáticos y prueba de su fiabilidad es que las grandes escuderías de motociclismo o automovilismo suelen contar con ella para sus máquinas más veloces y competitivas. Estos neumáticos son ideales para las motos deportivas más exigentes y para los usuarios que saben valorar la calidad y la eficiencia.

Fiabilidad, durabilidad, velocidad y otras ventajas

En su afán por innovar y por buscar siempre las mejores calidades Bridgestone creó sus neumáticos Bt016 pro. Con ellos consiguió dar un paso más en cuestiones como fiabilidad y durabilidad, así como en conseguir mayores puntas de velocidad sin poner en riesgo a los ocupantes de la moto. La estabilidad y la gran capacidad de adherencia son dos de las principales ventajas de estos Bridgestone battlax. La firma japonesa incorporó a estos neumáticos tres componentes muy importantes como son el Silica Rich EX, el RC Polymer y el Nano Pro-Tech, con los cuales logró aumentar aún más su durabilidad y su agarre, sobre todo en condiciones de lluvia o pavimentos mojados. Además, con ellos el agarre es más uniforme, sin pérdida de prestaciones, lo que alarga considerablemente su vida útil, consiguiendo de este modo el usuario un mayor ahorro.

Una conducción ligera y agradable

Gracias a los compuestos y al diseño único e innovador de los neumáticos Bridgestone BT016 Pro conseguirás una conducción ligera y suave. Con ellos podrás realizar todo tipo de maniobras de forma ágil y segura. Son ideales para las altas competiciones, como decíamos, donde la exigencia y la fiabilidad son esenciales, pero también para desplazamientos cotidianos, para cubrir grandes distancias por carretera y también para los trayectos urbanos.

Te mostramos por qué los Bridgestone bt016 Pro son los más vendidos en motociclismo

Como hemos indicado, tienen un buen agarre y consistencia tanto en mojado como en seco, lo que los convierte en ideales para cualquier época del año y para todo tipo de climas y latitudes. No es de extrañar que los Bridgestone bt016 Pro sean uno de los neumáticos más vendidos y preferidos por los moteros en todo el mundo.

Valentino Rossi testeando los Battlax BT016 Pro

Unos compuestos de última generación

Bridgestone ha apostado firmemente por los compuestos multicapa para sus bt016 Pro. De este modo, los incorpora en los neumáticos delanteros, y también en los traseros, lo que otorga mayor equilibrio y fiabilidad en la conducción. Además, su refuerzo con sílice consigue mayor resistencia al desgaste de todo tipo y le otorga un rendimiento constante. Este tipo de neumáticos cuentan con un solo tamaño para las ruedas delanteras (120 70 172'') mientras que para las traseras podrás elegir entre tres tamaños diferentes, según las características de tu moto o de tus gustos personales. Aquí los tamaños por los que te podrás decantar son: 180 55 17"; 190 50 17"; 190 55 17". Esto te dará mayor libertad para confeccionar tu moto según tus gustos y para sentir que dominas tu máquina.

Neumáticos Bridgestone BT016 Pro usados

Detalle de las zonas de rodadura del BT016 Pro (autor ©Jeremy)

La excelencia de los neumáticos Bridgestone bt016 Pro no solo los han convertido en uno de los preferidos por todo tipo de moteros, sino que les han otorgado galardones como el de "neumático del año en España" en 2010, en cuyos galardones se valora, precisamente, los esfuerzos en inversión en I+D+i.

Actualmente tenemos una promoción de juegos Bridgestone bt016 a unos precios más que interesantes, por si es de tu interés te los mostramos a continuación.

Ver promoción