HONDA VARADERO 1000 2005

Moto desguace COMPLETADO!!

Espectacular la motocicleta Honda Varadero 1000cc del año 2005, concretamente del mes de abril con 30290 km, en color negro.

La moto proviene de un siniestro frontal afectando a algunas piezas de esta zona como pueden ser el frontal, tapas delanteras derecha e izquierda, nos falta por comprobar sus horquillas, la llanta delantera, discos y pinzas de freno del tren delantero.

Respecto al resto de las tapas están en buenas condiciones menos las de la parte derecha que están un poco rascadas pero conservan todos sus enganches.

Respecto al sistema eléctrico se encuentra en perfecto estado, ya que podemos ver como el encendido, indicador de cuenta revoluciones y el chequeo electrónico funciona perfectamente.

También hemos arrancado el motor y ha sido comprobado por nuestros mecánicos, funcionando sin problemas incluso a altas revoluciones.

El resto de componentes de la moto, como el basculante, llanta trasera, estriberas con sus soportes, piloto trasero... se encuentran en perfecto estado.

Si estás interesado en algún repuesto de la Varadero mientras la estemos desguazando, puedes pedírnoslo sin ningún tipo de compromiso al correo:

ACCEDE AL DESPIECE

En este video podrás comprobar el estado en el que se encuentra la Honda Varadero: