MotoDesguace VFerrer

Moteros desde hace más de 30 años

Nuestro desguace de motocicletas se encuentra en la ciudad de Alzira (Valencia) donde gestionamos todos los envíos y donde tenemos el centro de atención al cliente y el taller de despieces,  desde ahí enviamos nuestros recambios a toda España y prácticamente ya a todo el mundo, aunque si lo prefieres puedes recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Formamos parte del grupo Moto Recambios VFerrer S.L. que nace en el año 1980 de la mano de Vicente Ferrer (expiloto profesional de motociclismo).

Llevamos más de 30 años en el sector de las dos ruedas, en todo lo referente a recambios, repuestos, venta y taller de ciclomotores y motocicletas. Nuestros primeros pasos en el sector de las motos se iniciaron con la representación de la marca Metra-Kit y en poco tiempo pasamos a ser especialistas en recambios y accesorios de todas las marcas disponiendo de nuestra propia red de distribución con trasporte propio abarcando la totalidad de la Comunidad Valenciana y las provincias de Tarragona, Albacete y Múrcia con más de 500 talleres asociados.

Hoy en día pertenecemos a un grupo de empresas que certifican la calidad de nuestros productos con la garantía de MOTO GRUPO EUROPA (MGE), siendo además concesionarios oficiales de YAMAHA.

En 2013 tomamos la decisión de ampliar nuestros servicios en el mundo de las 2 ruedas con nuestro Motodesguace con nuestras tiendas al público en la ciudad de Valencia y en Alzira, además de completarlo con nuestra web, en nuestro desguace de motos además de adquirir motocicletas para su posterior despiece y venta de sus piezas como recambio usado también tenemos una linea de repuestos nuevos sin usar que nos ayudan a complementar el total de recambios necesarios para cada una de las marcas de motos que tenemos en stock, para ello disponemos de un local de 600m2 con personal especializado en el mundo del recambio y repuestos de motocicletas ya que la totalidad de nuestros comerciales han pasado un periodo de trabajo en nuestra sección de recambio original, aspecto que consideramos necesario a la hora de conocer compatibilidades entre distintos cambios de año, modelo o series de producción de las motocicletas, otro aspectos que nos gusta destacar es que las motos son desguazadas en un taller de motos por mecánicos de motos, por lo que en todo momento conocen cómo desmontar las piezas y si se pueden reutilizar o no.

Nos tomamos muy en serio que nuestros recambios funcionen aunque se trate de repuestos usados o de segunda mano, es por ello que ofrecemos garantía en nuestras piezas y tenemos un servicio de devolución de la mercancía ágil y seguro, para que en el caso de que el repuesto no funcione correctamente o no sea el apropiado tengas la solución la más rápido posible.

Además te ofrecemos el servicio de "localización de piezas", es decir, si por lo que fuera no encuentras tu repuesto en nuestra web o tienes problemas en saber si va a ser o no compatible con tu moto, nuestros mecánicos te pueden aconsejar sobre ello y si no tenemos tu repuesto te lo buscamos a través de nuestros talleres o te ofrecemos un recambio sin usar del tipo universal.

Si todavía no tienes claro si comprar en nuestra web o no, te recomendamos que consultes las opiniones de nuestros clientes, las tomamos muy en cuenta y ellos son los que nos ayudan a mejorar día a día.

Bienvenido/a al MotoDesguace VFerrer!

Las instalaciones de nuestro moto desguace en Valencia

Zona de exposición en el MotoDesguace VFerrer
Servicio de reparación rápido en el MotoDesguace VFerrer

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono de consultas GRATUÍTO 800 67 80 30

Centralita 96 050 15 94

Consultas vía WHATSAPP 607 162 832 (contestamos de 12 a 14 hrs.)

Mail motodesguace@vferrer.com

Avd. Joanot Martorell, 18

46600 Alzira - Valencia

España

Mostrador de la tienda MotoDesguace VFerrer