¿Quién no ha deseado sentirse como un piloto montando unos neumáticos de competición en su moto de calle? Pirelli tiene en el mercado las cubiertas Pirelli BSB o Pirelli Supercorsa BSB, unas gomas de competición homologadas para circular en carretera con tu motocicleta particular.

Pirelli BSB

Son neumáticos mixtos con todas las características de los de competición. Es decir, la experimentación, la tecnología y los avances de la industria aplicados a ellos y puestos a disposición para el público en general. Están indicados para aquellos que deseen montar en su moto con unas cubiertas listas para correr, pero con toda la estabilidad y seguridad que las normas exigen.

Pirelli, la oportunidad de ser piloto de carreras en tu moto de siempre

Los Pirelli Supercorsa BSB son unos neumáticos rápidos y muy sólidos que destacan por su regularidad a la hora de desgastarse. Tanto el delantero como el trasero lo hacen de manera similar, dando una mayor durabilidad a las gomas.

La zona de slick (sin dibujo) en los laterales es más amplia para garantizar un agarre excepcional en las inclinadas. Te aporta más agilidad en la conducción, controlando la dirección apenas sin esfuerzo.

Neumático delantero Pirelli Supercorsa BSB
Cubierta delantera Pirelli Supercorsa BSB

Neumático trasero Pirelli Supercorsa BSB
Cubierta trasera Pirelli Supercorsa BSB

Comportamiento deportivo

Esa es la realidad; es un neumático que te permite exprimir la moto, alcanzar una alta velocidad en las rectas sin que jamás tengas la sensación de riesgo. En la entrada de las curvas se comporta con total estabilidad, agarrándose sin sobresaltos, ni movimientos o vibraciones.

Neumáticos Pirelli para moto

Es verdad que este comportamiento deportivo lo desgasta con mayor rapidez, pero Pirelli ha logrado el equilibrio. Por un lado, el neumático es ideal para pilotos agresivos porque se comporta muy bien en las curvas y en las rectas a gran velocidad. Y por otro, su composición ofrece mayor resistencia al desgaste.

Diseño competitivo

Su diseño, con un único surco, hace que sea más seguro y estable pues. Y es que, proporciona más superficie de agarre en las curvas cuando te obligan a unas inclinaciones brutales. Por otro lado, no olvida la función de evacuar agua, en el caso de que aparezca la lluvia mientras conduces.

Gracias a esta característica, tu moto puede alcanzar altas velocidades sin perder la estabilidad y, sobre todo, sin sufrir deformaciones desagradables. Y una ventaja tiene sobre el neumático liso de competición: la temperatura.

No necesita mucho tiempo para alcanzar la temperatura idónea en la que el rendimiento sea óptimo. Por lo tanto, no precisarás de calentadores con que guardar el calor de tus neumáticos.

Juego de neumáticos Pirelli BSB

Juego de neumáticos Pirelli Supercorsa BSB

Rendimiento grande y polivalencia

El diseño exclusivo de Pirelli, una carcasa high modulus, te transfiere la información precisa de las sensaciones de la goma, de si el agarre es perfecto, de su estabilidad, etc. Esta información es clave para un pilotaje seguro, rápido y confortable.

Actualmente en nuestra web puedes comprar el neumático Pirelli Supercorsa BSB con medidas para la rueda delantera en 120/70-17 58w y de rueda trasera en 180/55-17 73w o 190/55-17 75w, si estás interesado en adquirir estas sensacionales cubiertas puedes acceder aquí.