APRILIA SHIVER 750 2012

Moto desguace YA DISPONIBLE!!

En breve realizaremos el despiece completo de esta Aprilia Shiver 750cc del año 2012, en color blanco y negro, esta motocicleta contaba con 19.600 km como vemos en la foto del cuadro de mando, también comprobamos que el encendido, indicador de cuenta revoluciones y el chequeo eléctrico funciona a la perfección.

Hemos comprobado el estado del motor y funciona correctamente, lo hemos arrancado y comprobado en nuestro taller.

La moto procede de un accidente donde se vio afectado el tren trasero, la llanta trasera está doblada, por lo demás cuando se proceda a su despiece comprobaremos pieza a pieza para conocer su estado así garantizaremos el correcto funcionamiento de los recambios que pongamos a la venta.

Respecto a la estética de la moto como son las tapas laterales y embellecedores se encuentran en buen estado, alguna tapa tiene pequeños arañazos pero nada grave.

Por otro lado los retrovisores, los puños del control de luces y arranque, cuadro de manto y los intermitentes de led están en perfecto estado.

En breve iniciaremos el despiece de esta Aprilia, si necesitas algún repuesto en concreto te puedes poner en contacto con nosotros y te detallaremos disponibilidad, estado y precio sin compromiso.

ACCEDE AL DESPIECE

Marcador y puesta en marcha de la Aprilia Shiver 750 2012 para desguace

Parte frontal de la Aprilia Shiver 750 2012 para desguace

Vista lateral de la Aprilia Shiver 750 2012 para desguace