DUCATI MONSTER 620 2005

Moto desguace COMPLETADO

Una joya de la carretera formará parte de las estanterías de nuestro MotoDesguace, se trata de una Ducati Monster 620cc del año 2005 en color rojo, no conocemos todavía los km que tiene ya que viene de un siniestro frontal por lo que no lo hemos podido ver.

En breve vamos a comprobar el funcionamiento de su motor así como su encendido.

La moto (obviando el golpe) se encuentra en buenas condiciones excepto la parte frontal, aunque seguramente podremos sacar repuestos de esa zona que se encuentren en buenas condiciones como los discos de freno, mando de luces y arranque, pinza y bomba de freno delantera, próximamente nuestros mecánicos lo comprobaran todo.

Respecto al resto de la moto, podemos comprobar que se encuentra en buen estado, excluyendo la tulipa del piloto trasero, el depósito sólo presenta pequeños rasguños.

Esta motocicleta lleva intermitentes led, portamatrículas original, escapes homologados y se encuentra todo en perfectas condiciones, también venía montado en el motor el kit de limitación para no superar los 35 kw para poderse conducir con el carnet A2.

En breve tendremos listo su despice, pero ya sabes, si te hace falta algo te lo desmontamos y valoramos sin ningún tipo de compromiso.

ACCEDER AL DESPIECE

Vista lateral de una Ducati Monster 620 del 2005 para su desguace

Vista trasera con escapes de una Ducati Monster 620 del 2005 para su desguace

Frontal de una Ducati Monster 620 del 2005 para su desguace