HONDA DYLAN 150 2003

Moto desguace pendiente

Hemos adquirido la scooter Honda Dylan 150cc del año 2003, contaba con 64.318 km de uso, la moto es de color azul metalizado, nuestros mecánicos han comprobado el encendido, chequeo electrónico y el velocímetro y todo el sistema eléctrico de la moto funciona perfectamente.

Respecto al motor, arranca perfectamente, cuando procedamos a su despiece será comprobado y verificado al 100% en nuestro taller para poder ofrecerte la seguridad y garantía en nuestras piezas.

Estéticamente las tapas de la moto se encuentran en buen estado, tanto el frontal, contraescudo y las tapas laterales traseras.

Esta moto no ha tenido ningún accidente o siniestro por lo tanto tenemos recambios como la horquilla, llantas y frenos en muy buenas condiciones para volver a ser usados.

Por lo que respecta al pequeño repuesto como pueden ser los retrovisores, el faro, los intermitentes y el piloto trasero se encuentran correctamente y en perfecto funcionamiento, además sus cristales presentan un buen estado.

Próximamente procederemos al despiece de esta Honda Dylan, si necesitas cualquier repuesto o verificar la disponibilidad de alguna pieza en cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te ofreceremos información al respecto.

FORMULARIO PETICIÓN INFORMACIÓN DESGUACE PENDIENTE

Lateral izquierdo de una Honda Dylan 150 2003 para su desguace.

Lateral derecho delantero de una Honda Dylan 150 2003 para su desguace.

Lateral derecho de una Honda Dylan 150 2003 para su desguace.

Velocímetro y cuadro de relojes de una Honda Dylan 150 2003 para su desguace.

Marcador digital de una Honda Dylan 150 2003 para su desguace.