KYMCO VENOX 250 2005

Moto desguace pendiente

Terminamos de recibir en el taller de nuestro moto desguace una Kymco Venox 250 cc del año 2005, esta scooter contaba con 57.813 km de uso, la moto es de color negro con el asiento en color crema oscura, el motivo de su retirada de la circulación es por un fallo en el motor.

Las primeras comprobaciones de su estado mecánico nos indican que tiene parte del cambio roto, hemos comprobado los demás componentes y se encuentran en perfecto estado, funciona el sistema de chequeo electrónico del encendido, los indicadores del cuadro de relojes y todos los intermitentes y resto del sistema de alumbrado.

Por otro lado, podemos observar que las tapas están en muy buen estado sin tener rozaduras o arañazos, el depósito no tiene ninguna abolladura aunque presenta una pequeña rozadura producida por el roce constante del pantalón, nada más.

Las llantas, tanto la delantera como la trasera, se encuentran en perfectas condiciones sin ningún golpe. Esta moto monta disco de freno delantero y freno de tambor en la rueda trasera.

En breve procederemos al despiece completo de la motocicleta, por lo tanto las piezas no las tenemos comprobadas al 100% pero si estás interesado en alguno de sus repuestos puedes ponerte en contacto con nosotros y te podemos desmontar la pieza, comprobar su estado y valorartela sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO PETICIÓN INFORMACIÓN DESGUACE PENDIENTE

Frontal de una Kymco Venox 250 del 2005 para desguace

Lateral derecho de una Kymco Venox 250 del 2005 para desguace

Lateral izquierdo de una Kymco Venox 250 del 2005 para desguace

Parte trasera de una Kymco Venox 250 del 2005 para desguace