RECAMBIOS USADOS YAMAHA FZ6 2007

Desguace completo ya disponible

Disponemos de una Yamaha FZ6 del año 2007-2008 en color negro sin carenado frontal, con 70.752km de uso La moto tiene desperfectos en lados, parte delantera y parte trasera debido a una caída pero en lo que se refiere a la mecánica interior, sistema eléctrico y electrónico y resto de componentes se encuentra en buen estado. 

En una primera inspección exterior además de lo comentado anteriormente podemos ver que el escape Akrapovic que monta se encuentra con los silenciosos en mal estado junto con una de sus abrazaderas de carbono (la otra parece que está en buenas condiciones), el sistema de frenado junto con las pinzas de freno y los discos parecen en buenas condiciones al igual que el cableado interno, relés, contactos, centralita... Exteriormente también comprobamos que el radiador no sufre aparentemente ningún daño, queda determinar el estado en que se encuentran las barras de dirección.

Cuando la pongamos en marcha chequearemos el estado de los interruptores y de la iluminación (faros y pilotos).

El motor parece estar en buenas condiciones a falta de comprobación en el banco de pruebas.

ver recambios en venta

Lateral derecho de una Yamaha FZ6 para su desguace

La zona derecha de la Yamaha se muestra en buenas condiciones.

Lateral izquierdo con golpe de una Yamaha FZ6 2007 para su desguace

Como se aprecia en la foto, la mayor parte del golpe fue en la parte izquierda afectando sobretodo al escape y depósito.