OPINIONES VERIFICADAS

Tanto nuestra web como nuestros productos y nuestro sistema de venta está acogido a un sistema de valoración externo, sin ningún tipo de intervención por parte nuestra, que se encarga de recoger las opiniones de nuestros clientes.

Entendemos que este aspecto es fundamental para que compres con total confianza, sobretodo si se trata de piezas usadas.

Aquí tienes un pequeño extracto de las opiniones que han remitido nuestros clientes a la empresa certificadora, puedes consultar nuestro Certificado Verificado accediendo a:

Opiniones verificadas

Opiniones de los clientes

Tu opinión ha sido enviado con éxito nuestro equipo. Gracias por comentario!
Only registered users who already bought something in shop can add review.
3024 Opiniones -
0 1 2 3 4 (4,8/5)
Valverde Después de mucho buscar repuesto original de un espejo para KYMCO VENOX 250 y no localizarlo me decido a optar por uno de segundamano en desguace.Lo localizo identico con foto publicada por motodesguaces VFERRER y Cual es mi sorpresa cuando recibo uno totalmente distinto al del otro lado,(No lo que publican..). La opción que me dan es enviarme el otro para que sean iguales descontandome 1€ o devolver el recibido con el consiguiente trastorno.
Motodesguace:
Gracias por su opinión, el espejo que le suministramos desde el desguace se trataba de un espejo nuevo sin usar totalmente homologado, equivalente y compatible para su motocicleta respetando el mismo precio que como el que teníamos publicado en la web (ya gastado), no obstante al no tratarse del original y no tener el anagrama de Kymco y contactar usted con nosotros le ofrecimos la posibilidad de suministrarle otro nuevo, respetando el precio, o su devolución, no obteniendo por su parte posterior respuesta. En todo caso no hemos pretendido engañarle o suministrarle un producto distinto al que adquiere sino darle solución a su problema incluso suministrando un espejo nuevo sin usar al precio de uno usado, lamentamos que esto le haya causado finalmente un trastorno tal cual nos indica.
Publicado por (1/5
03-05-2017
Compra Verificada
Juan Antonio Rodriguez Suarez Todo muy bien lo recomiendo.
Publicado por (1/5
22-12-2015
Compra Verificada
Juan Blanco Le doy 5 estrellas pero no por todo pero no me vale la cúpula la mía es más antigua y aver q ago con esta
Publicado por (1/5
16-09-2015
Compra Verificada
Faustina Martinez SUPER RAPIDO.
Publicado por (1/5
02-09-2015
Compra Verificada
Juan Jose Casas Excelente vendedor, rapidez y seriedad
Publicado por (1/5
07-07-2015
Compra Verificada
Ignacio Basterrechea Muy rápido y todo conforme. Muy recomendable
Publicado por (1/5
10-06-2015
Compra Verificada
anonymous anonymous 100% recomendables, la proxima vez volvere a comprar con ellos.
Publicado por (1/5
25-02-2014
Compra Verificada