Puntos clave para superar la ITV de una motocicleta
Puntos clave para superar la ITV de una...
La ITV de la motocicleta es un trámite de obligado cumplimiento que hay que...
oct 17, 2017 902 6
Leovince One Evo, características y detalle.
Leovince One Evo, características y detalle.
Leovince, diseño y vanguardia. Con más de treinta años en el...
may 26, 2018 181 0

MOTODESGUACE VFERRER

Desguace de motos y ciclomotores, venta online de recambios y repuestos usados

Seguro que tenemos tu pieza, si no te la buscamos!

BUSCA AQUÍ LA MARCA DE TU MOTO

ÚLTIMOS DESPIECES DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Recambios usados para una scooter Peugeot Tweet 50cc del año 2015
Repuestos usados de una Yamaha FZ6 N 2007

 2800  Opiniones... descubre que opinan sobre nuestros recambios y servicios

4,8
Valoración sobre 5
iconos-01.png

Envío en 24/48h. desde 6,90 €

Gratis en pedidos superiores a 150€ a Península

iconos-01.png

¿Eres un taller profesional?

Todo son ventajas para nuestra red de talleres

iconos-01.png

Tasación de motos

Te valoramos tu moto para baja y desguace sin compromiso

POR QUÉ COMPRAR EN NUESTRO DESGUACE

Vendemos recambios usados de calidad

  • 1. Somos mecánicos de motos especializados

  • 2. Las fotos de nuestros recambios son reales

  • 3. Nuestros recambios pasan controles de calidad

  • 4. Te ofrecemos soporte personalizado

  • 5. Te ayudamos a escoger el recambio correcto

  • 6. Puedes ver opiniones reales de nuestros clientes

Noticias de nuestra tienda y taller

  • >>Con apenas 7000 km de uso ya tenemos una Piaggio Medley de 125cc totalmente desmontada, salvo algunas tapas delanteras el resto (más de 100 piezas de todo tipo) se encuentran en muy buen estado.
  • >> Daelim Besbi 125, incorporamos este modelo de scooter, se trata de la versión del año 2008 con el motor a carburación, en bastante bue estado por lo que disponemos de un buen número de recambios todavía funcionales.
  • >>Más de 100 recambios usados disponibles para la Yamaha Majesty Yp400 del año 2007, unimos este modelo a los ya disponibles del 2004 y 2005.
  • >>Muy bueno el despiece que hemos conseguido de una BMW F800 ST del año 2008, esta motocicleta nos ha proporcionado 108 recambios usados en muy buen estado ya que sólo presentaba daños en su basculante, por lo que el resto de componentes tanto de exterior (asiento, luces, tapas, embellecedores) como interior (sistema eléctrico, motor) se encuentran en perfecto estado.
  • >>Si buscas piezas de repuesto usadas para tu YBR 125 estás de suerte, ahora disponemos de recambios para esta Yamaha de los modelos que van desde el año 2005 al 2012, además de contar con tapas en varios colores (azul, negro, rojo).
  • >>Admisión, chasis, cables, transmisión... repuestos de todo tipo para la Hyosung GT 125R del 2010 en muy buen estado, incluso la batería de carburadores.
  • >>Cuatro nuevos desguaces de motos hemos realizado esta semana, se trata de una Yamaha Vity 125 del año 2011, una Cagiva Raptor 650 del 2006, una Daelim Roadwin 125 Fi del 2010 y finalmente una nueva Honda CBR 125R del año 2012.
  • >>Recuerda que muchas de nuestras baterías tanto de la marca Exide como Yuasa tienen el envío Gratis a península.
  • >>No dejes pasar nuestras ofertas y promociones que tenemos en cubiertas, sobre todo el juego de Bridgestone BT016, actualmente lo tenemos disponible a muy buen precio en medidas 120 para la rueda delantera combinando con 160, 180 o 190 para la rueda trasera.
  • >>Hemos incorporado a nuestro catálogo los nuevos modelos de escapes Leovince para moto, ahora prácticamente ya disponemos en nuestra web de tubos de escape para todas las marcas, si no encuentras el tuyo ponte en contacto con nosotros.
  • >>Estamos modificando nuestra web para hacértelo más fácil, ahora cuando busques tus recambios usados o el desguace de una moto en concreto, tan sólo debes de seleccionar el modelo de moto de que se trata y en la columna lateral escoger el año y el tipo de repuesto que necesitas, o si lo prefieres utilizar el buscador de recambios específico de cada moto.
  • >>Si en la búsqueda de tu repuesto introduces además del modelo de moto el año, podrás encontrar más fácilmente los resultados deseados, no obstante recuerda que para muchos modelos de moto existe compatibilidad de muchos recambios del tipo motor, eléctrico o de transmisión entre varios años.
  • >>Tenemos una gran novedad en cuanto a escapes, ahora ya puedes comprar tu tubo de escape MIVV en nuestra web, en cualquiera de sus versiones (Suono, Ghibli, GP, Oval, M2, Double Gun, X-Cone, Speed Edge o escapes completos), actualmente tenemos los modelos para motos BMW y estamos trabajando para APRILIA, si buscas un Mivv de otra marca no dudes con ponerte en contacto con nosotros.
  • >>Dentro de nuestra promoción de baterías de moto donde ya contábamos con las marcas Yuasa, BS, TAB y Power Thunder (serie económica) hemos incorporado la marca de baterías para moto EXIDE, como siempre si no localizas la batería para tu moto no dudes con ponerte en contacto con nosotros.
  • >>No pierdas de vista nuestra nueva categoría de productos, Neumáticos de ocasión, allí encontrarás cubiertas para tu moto de 3 tipos diferentes: usadas, nuevas sin usar pero a un precio de liquidación y cubiertas nuevas. Entre distintos modelos podrás encontrar neumáticos Pirelli Diablo, Bridgestone Batlax S20, Batlax BT 016 Pro o incluso Angel ST.

Confía en nuestro equipo

Desde MotoDesguace VFerrer somos conscientes que comprar recambio usado puede suponer un problema de confianza en el funcionamiento de la pieza, preguntas como "¿me servirá?", "¿esto va a valer para mi moto?", "¿se me va a romper al poco tiempo?", es normal que te las hagas o incluso que desconfíes de los desguaces de motos. Es por ello que a nosotros nos gustaría que nos vieras no sólo como un centro de desguace de motos sino como una tienda que vende repuestos usados, con total garantía de funcionamiento, que además te lo podemos enviar a casa y que por ello también ofrecemos un servicio ágil en la devolución, recuerda que ofrecemos garantía en nuestros recambios usados.

No todos los desguaces de motos somos iguales y es por ello que queremos diferenciarnos del resto, tan solo tienes que consultar las opiniones de nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!