Preguntas Frecuentes FAQ

Tienes dudas? tranquilo/a es normal, aquí intentamos orientarte un poco:

¿Tengo que registrarme para hacer una compra?

No, no es preciso registrarse, puedes realizar la compra sin registrarte en nuestra página web.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Una vez encontrado el producto deseado, tienes que añadirlo a la cesta de la compra desde el botón de "Comprar Producto", en la siguiente ventana que se muestra puedes clicar en "Sigue comprando" para añadir algún producto más o si quieres finalizar la compra tienes que clicar en "Finalizar Pedido", de esta forma se mostrará la ventana de compra en la cual podrás rellenar tus datos, seleccionar la forma de envío y el método de pago.

Una vez confirmados estos pasos se procederá al pago, siempre mediante entorno seguro de red y una vez efectuado el pago se procederá a finalizar el pedido en la última ventana.

¿Son seguras las transacciones realizadas durante la compra?

Si, en todo momento el proceso de compra se realiza mediante un entorno seguro de privacidad y todos los pagos se realizan mediante una pasarela de pago segura que incorpora los protocolos de encriptación actuales.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido desde la finalización de la compra?

Todas las comprar son procesadas hasta las 17:00 horas de la tarde, cualquier compra dentro de este horario se entregará en un plazo de 24/48 horas como máximo. Las comprar realizadas pasadas las 17:00 horas se procesarán en el día siguiente a la compra.

¿Qué hago si se cumple el plazo de entrega y no he recibido la compra?

Todas las compras tienen un número de seguimiento que ofrece la empresa de transportes que al mismo tiempo es la encargada de enviarlo por SMS al móvil del cliente y al mail facilitado en la compra para poder verificar el seguimiento de su envío. En muchas ocasiones la empresa intenta entregar el pedido sin éxito al no estar nadie en el domicilio o por una dirección errónea, lo cual en estos casos se deja una nota de aviso. Si esto ocurre puedes contactar con la empresa de transportes al teléfono que te facilitaron en el SMS o directamente con nosotros y gestionaremos el problema para que reciba su pedido lo antes posible.

Si selecciono recogida en tienda ¿cuándo puedo recoger mi compra?

Una vez tengamos tu pedido preparado lo enviaremos a la tienda que hayas seleccionado para que en un plazo de 12-24 horas puedas recoger tu compra.

La foto del producto ¿es real o es una foto genérica?

Todos nuestros productos son fotografiados individualmente por lo que todas las fotos de nuestra página web son reales y corresponden al producto que se compra.

¿Cómo puedo saber si una pieza es compatible con mi moto?

En la medida de lo posible intentaremos solucionarte esa duda. Disponemos de una base de datos en la cual podemos ofrecerte la información necesaria para verificar y confirmar la compatibilidad de la pieza que nos consultes, en muchas ocasiones podemos solicitarte información de la moto como puede ser el año o bastidor de la misma para esta verificación.

¿Qué puedo hacer si quiero más información sobre una pieza?

Puedes contactar con nosotros por teléfono (800 67 80 30 - Gratuito y al 960 50 15 94), WhatsApp (607 162 832), correo electrónico (motodesguace@vferrer.com), utilizando nuestro formulario de contacto web,Facebook y te facilitaremos la información que necesites como más fotos del producto, referencias, medidas o peso.

No encuentro la pieza que busco, ¿qué puedo hacer?

Puedes contactar con nosotros e intentaremos localizarte la pieza que buscas por nuestra red de más de 500 talleres asociados y en nuestros almacenes.

La pieza que me han enviado no me sirve o no es la que he pedido, ¿qué hago?

En caso de que la pieza que has recibido no sea la pieza que has comprado en la web o no te sirva, tranquilo/a, tienes 14 días naturales para contactar con nosotros y así te ofreceremos la sustitución o devolución de la pieza sin ningún cargo para ti.

¿Tienen alguna garantía las piezas de vuestro desguace?

Todas nuestras piezas han sido comprobadas y verificadas por nuestros mecánicos, por eso ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos excepto en material eléctrico dado su frágil manipulación o alteración por factores externos de la moto.

El precio que marca el producto, ¿incluye el IVA?

Todos nuestros precios marcados en la web tienen el IVA incluido, así no te encontrarás con ninguna "sorpresa final".

¿Cuánto cuestan los gastos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío para Península son 5,5 euros y para Portugal son de 6,5 euros para pedidos inferiores a 90 euros, todos los pedidos que superen los 90 euros con destino a Península y Portugal los gastos de envío son gratuitos. Para el resto de zonas puedes consultar el coste de tu envío en estas tablas.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos internacionales. Los gastos de envío los puede consultar con nosotros o los podrá ver directamente en su carrito de compra en función de donde se tenga que realizar el envío.

Si todavía te queda alguna duda o pregunta ponte en contacto con nosotros.