ATENCIÓN TELEFÓNICA Y HORARIO

Horario y contacto Motodesguace VFerrer

Lunes a Viernes - mañanas 09:00 a 14:00
Lunes a viernes - tardes 16:30 a 20:30
Sábados - mañanas 10:00 a 14:00
Tlf. 96 050 15 94

Tlf. gratuito 800 67 80 30

Whatsapp 607 162 832 (sólo consultas)

motodesguace@vferrer.com

ESCOGE TU PAGO SEGURO 

Realiza tus compras pagando con Paypal, tarjeta o transferencia bancaria.

TRANSPORTE ECONÓMICO Y RÁPIDO

Envíos gratis para Península a partir de 90 euros.

24/48 hrs. desde 5,50 €
GRATIS pedidos +90 €
*Válido en Península

Opiniones ( 2333 ) RSS Feed
(4,8/5)

Compra de Mario G.,
Mario G.
si lo he encontrado bien
25-10-2017
Compra verificada
Compra de Maria J. L.,
Maria J. L.
Con Ferrer muy facil encontrar el producto que buscas
24-10-2017
Compra verificada
Compra de Alvaro P.,
Alvaro P.
Todo perfecto
24-10-2017
Compra verificada

RECAMBIOS MOTO DERBI 

RECAMBIOS MOTO DERBI

Desguace de motos, piezas de segunda mano y recambios DERBI.

Recambio usado del despiece de motos y revisado en taller, compra online y te lo enviamos a casa.

Ofrecemos garantía y devolución en nuestros repuestos.

Compra los repuestos de Derbi para los siguientes modelos de moto o scooter:

ATLANTIS 50: además de varias piezas nuevas a precio de liquidación, contamos con varios modelos de este conocido ciclomotor Derbi del 2001 despiezados, con más de 50 piezas de recambio de segunda mano.

GP1 50/125: contamos con piezas de repuesto procedentes de un modelo de 50 cc del 2005 y de un modelo de 125 cc del 2006 entre los que encontrarás componentes del sistema electrónico, del sistema de freno y tapas, además de algunos recambios nuevos de ocasión compatibles con varios años y modelos.

GPR 50/R: encontrarás una gran variedad de recambio nuevo en liquidación para estos modelos, además del despiece de tres motos, dos del 2006 y una del 2007, en color blanco y negro de las que se consiguieron más de 100 piezas en buen estado.

GPR 125: tenemos más de 50 recambios procedentes de un modelo del 2006 con 34.877 km en color amarillo, entre los que se encuentran los ejes de las ruedas y el radiador. En la página correspondiente puedes ver un video del estado de la moto antes de su despiece.

PREDATOR/AGUA: tanto de su versión refrigerada por aire como de la refrigerada por agua, tenemos a su disposición varios recambios procedentes de motos en muy buen estado, incluyendo una gris y roja de kilometro cero. También disponemos de recambio nuevo de ocasión para este modelo.

SENDA 50/DRD RACING 50: tenemos el despiece de dos motos, una de ellas la versión racing, del 2006 entre las que destacan los componentes del sistema de frenado. Además encontrará recambios nuevos a precio de liquidación compatible con varios años.

VARIANT START/ WCH: tenemos algunas piezas de segunda mano entre los que se encuentran el caballete y los mandos, además de recambios nuevos en liquidación.

OPORTUNIDADES DERBI: además de las piezas de desguace, también tenemos recambios nuevos en liquidación para, entre otros, los modelos ANTORCHA, BOULEVARD, COPPA, CROSS CITY, FDS, FENIX, GPR NUDE, GPR 80, GT, HUNTER, MANHATTAN, MULHACEN, PADDOCK, QUAD DFW 50, QUAD DXR 250, RABASA, RAMBLA, REVOLUTION, SAVANNAH, TERRA 125, URBAN, VAMOS, VARIANT de Derbi.



Derbi es una de las marcas de motos más buscadas en nuestra web, parece mentira el rendimiento que todavía le sacamos a sus ciclomotores como la Derbi Variant o sobre todo a las GPR 50 o 125 muy buscadas en el mercado de segunda mano, en esta categoría encontrarás el despiece de todos los modelos de Derbi que disponemos pero no es todo lo que podemos ofrecerte, como verás más abajo tienes un listado de motos que todavía no han pasado por nuestro motodesguace, por otra parte te informamos que si lo que buscas es repuesto nuevo sobre todo del tipo de cilindros (con o sin culata) te puedes pasar por nuestra web de recambios nuevos sin usar pinchando aquí donde seguro encuentras tu repuesto.

En nuestra categoría de <<Oportunidades Derbi>> podrás encontrar repuestos nuevos sin usar, muchos de ellos los tenemos referenciados por el nombre del fabricante pero si no encuentras el recambio o el modelo de tu moto no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente en nuestro taller tenemos bastantes modelos de Derbi pendientes del despiece de la moto, a continuación te mostramos un listado de ellas por si el recambio que buscas pertenece a alguna de estas motos:

Derbi Atlantis 50 (varios modelos) Derbi Senda 50
Derbi DS-50 Derbi Variant Start (varios modelos)
Derbi Manhattan
Derbi Paddok 50 (varios modelos)
Derbi Predator 50 (varios modelos)
Suzuki GSX 600 F y R (varios años)