Opiniones ( 3024 )
(4,8/5)
Eduard Martinez,
Eduard Martinez
Un gran servicio
Compra verificada
Juan Jose T.,
Juan Jose T.
Fue fácil encontrarlo
Compra verificada

RECAMBIOS MOTO GILERA 

RECAMBIOS MOTO GILERA

Recambios usados Gilera y piezas de repuesto usadas

Todos los recambios usados para motos Gilera a tu alcance, además de tener recambio original usado pero en perfecto estado de funcionamiento también puedes adquirir repuestos compatibles y totalmente homologados perfectamente válidos como repuesto para determinados modelos de moto Gilera y a muy buen precio.

Compra los repuestos de Gilera para los siguientes modelos de moto o scooter:

GP 800: tenemos más de 100 recambios procedentes de una de estas motos del 2010 en color blanco y con tan solo 10.324 km, que entró en el desguace a causa de un golpe frontal y posterior caída lateral. Entre estos se encuentra el cofre, los colectores de escape y los discos de freno.

FUOCO 500: para esta scooter de tres ruedas tenemos más de 150 repuestos procedentes de un modelo del 2008, entre los que se encuentran los componentes del mecanismo antivuelco, el stator o el CDI.

NEXUS 250: disponemos de tres scooter despiezadas, des del 2006 hasta el 2008, en color rojo y negro, con más de 200 piezas disponibles. Entre ellas encontrará espejos e intermitentes, cúpulas, componentes del sistema electrónico y del sistema de freno, etc. En la página correspondiente puede ver un vídeo del estado de la moto del 2006 antes de su despiece.

RUNNER 50/125 SP: tenemos cerca de 50 piezas para estas motos, entre las que se encuentran el claxon o los depósitos.

TWIN: disponemos de algunos recambios para esta moto del 1990, como el guardabarros delantero o el volante magnético.

OPORTUNIDADES GILERA: encontrará varias piezas nuevas en liquidación para las motos de esta marca.