JUEGO DUNLOP GP RACER D212 120/70/17 Y 180/55/17 Ver más grande

JUEGO DUNLOP GP RACER D212 120/70/17 Y 180/55/17

REPUESTO NUEVO SIN USAR.

Juego de neumáticos Dunlop SX Gp Racer D212 medidas 120/70-17 58W y 180/55-17 73W.

FECHA DE FABRICACIÓN ACTUAL

Características Dunlop D212

Más detalles

Disponible

Lo has encontrado más barato? Lo has visto más barato? Clic aquí
JUEGO DUNLOP GP RACER D212 120/70/17 Y 180/55/17

JUEGO DUNLOP GP RACER D212 120/70/17 Y 180/55/17

Juego de neumáticos Dunlop SX Gp Racer D212 medidas 120/70-17 58W y 180/55-17 73W.

FECHA DE FABRICACIÓN ACTUAL

Características Dunlop D212

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

322,00 € IVA inc.

   Garantía de 1 año Ofrecemos garantía

   Recambio revisado en taller Recambio revisado

   Envíos 24-48 horas Envío urgente

Ficha técnica

Promociones por juegoNeumáticos 120 y 180

Descripción

Juego de neumáticos de la marca Dunlop modelo GP Racer D212 en medidas 120/70-17 58W para la rueda delantera y 180/55-17 73W para la rueda trasera.

Compuestos disponibles para versión 120/55-17 y 180/55-17:

Neumático delantero- Variante S y M.

Neumático trasero- Variante E y M.

Este neumático es nuevo a estrenar.

Este neumático está diseñado para el moter@ más exigente y con conducción deportiva para poder sacar el máximo partido a tu moto en todos los circuitos. Tiene manejo inmejorable y un agarre excepcional con el que tendrás un rendimiento en curvas como nunca antés hayas sentido.

A continuación puedes ver las características del neumático:

  • Tecnología JLB: Construcción del neumático sin bandas lo que elimina las superposiciones, esto se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.
  • MT: Diferentes compuestos para diferentes tipos de inclinación. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.
  • NTEC: esta tecnología consigue optimizar el neumático ajustando la presión de inflado. Por ejemplo: en días en los que el circuito no está mojado, si se desinfla el neumático, se obtiene un control predecible y firme al límite. En carretera, si se vuelve a inflar según las recomendaciones de presión del fabricante, el conductor podrá disfrutar de unos niveles máximos de adherencia y rendimiento.
  • JLT: Nueva e innovadora tencología que permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios en términos de durabilidad, resistencia al desgaste, adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral y estabilidad del neumático a velocidades altas.