Pago seguro

Formas de pago

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerán una lista de opciones para que elijas en qué modalidad de pago deseas realizar tu compra.

www.motodesguacevferrer.es ofrece las siguientes formas de pago:

  • PAYPAL, si dispones de cuenta en Paypal podrás efectuar el pago mediante su pasarela de pago integrada en nuestra web, si quieres saber más sobre este tipo de pago consulta el siguiente enlace.
  • TARJETA VISA-MASTERCARD, si escoges la forma de pago mediante la tarjeta de crédito/débito, al aceptar la compra te aparecerá un botón para realizar el pago de modo seguro, de esta forma accederás a nuestra pasarela de pago virtual de forma segura que conectará con el TPV de nuestro banco. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante una transferencia a nuestra cuenta del Banco Sabadell con nº de IBAN ES95-0081-0249-27-0001301238, el pedido se tramitará en el momento de la recepción del pago que suele ser entre 24/48 dependiendo del banco emisor. Si en el plazo de 5 días desde la generación del pedido no recibimos el pago del mismo, éste se anulará y se procederá a la reposición de las piezas adquiridas.

www.motodesguacevferrer.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito, en este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Los pedidos realizados con domicilio de facturación en una región de exención fiscal del IVA(Ceuta, Melilla, Archipiélago Canario) no se les aplicará el 21% del IVA, esta deducción se mostrará en el carrito de compra con anterioridad a la confirmación definitiva del pedido.

 

Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros