Suzuki SV 650 S 2003

Moto desguace TERMINADO

ACCEDER A SU DESPIECE COMPLETO PINCHADO AQUÍ

Esta semana ha entrado en nuestras instalaciones una Suzuki SV 650 S del año 2003 de color rojo, esta motocicleta contaba con 55.511 km de uso como se puede apreciar en la siguiente imagen de su cuadro de relojes, además de esta forma comprobamos que el encendido, indicador de cuenta-revoluciones y el chequeo electrónico funciona perfectamente.

Marcador digital de una Suzuki SV 650S 2003

No procede de ningún siniestro o accidente por lo que su estado general es bastante bueno, la única anomalía que hemos detectado es un pequeño orificio en el cárter del motor aunque el funcionamiento de éste no se ve comprometido.

La estética de esta Suzuki se encuentra prácticamente en muy buen estado (aunque en las imagenes aparezca sucia), tanto todo el carenado, cúpula, guardabarros y el resto de tapas no presentan ninguna abolladura o roce.

Frontal de una Suzuki SV 650S del 2003

También podemos apreciar el buen estado en que se encuentran los faros delanteros y sus correspondientes intermitentes, incluso sus retrovisores. Los neumáticos los desechamos ya que no nos ofrecen confianza pero las llantas si que son útiles para reutilizar.

Lateral izquierdo de una Suzuki SV 650S 2003

En esta vista lateral se aprecia que el depósito no tiene ninguna abolladura y que tanto el sillín del conductor como el del colín no tienen ningún desperfecto o cortes, respecto al chasis no se aprecia ningún arañazo.

Parte trasera de una Suzuki SV 650S 2003

Respecto al tubo de escape y a la zona trasera de la moto se encuentran también en buen estado.

Recuerda que todavía no tenemos realizado el despiece de esta moto pero puedes enviarnos cualquier comentario al respecto o petición de algún repuesto rellenando nuestro formulario.